El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

INE advierte destrucción de credenciales

Los ciudadanos no han pasado a recoger su credencial para votar a los Módulos de Atención Ciudadana correspondiente tienen hasta el próximo 29 de febrero para recoger su plástico.

Hacen llamado a la población para que acuda a recoger su credencial de elector.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cerca de 200 ciudadanos no han pasado a recoger su credencial para votar a los Módulos de Atención Ciudadana correspondiente, los cuales  tienen hasta el próximo 29 de febrero para recoger su plástico antes de que sea destruido.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) de Nuevo Laredo, aseguró que todas las credenciales solicitadas en el 2018 y enero del 2019 y que aún estén en los módulos después de la fecha marcada serán destruidas,  con ello los registros de sus titulares serán dados de baja de la Lista Nominal.

“Convocamos a los ciudadanos a que acudan antes del 29 de febrero por su credencial para votar y así, eviten molestias y la necesidad de volverse a inscribir en el Padrón Electoral, si no vienen  las personas vamos a destruir los plásticos para evitar malos usos”, subrayó.

Precisó que con este llamado se busca convencer a los ciudadanos que, por falta de tiempo o por otras razones, no han ido por su nueva credencial para votar a que se presenten a la brevedad posible.

“Para recogerla, no se necesita llevar algún documento, ya que se van a identificar con sus huellas dactilares, lo importante es que la recojan,  ya que de no hacerlo ésta será destruida”, recalcó.

Los esposos Ramiro Vázquez Castillo y María Teresa Locerio de Vázquez quienes acudieron al módulo de  González 5403 para recoger su credencial de elector manifestaron que este es un documento importante que es solicitado para  realizar cualquier trámite.

“La credencial de elector es de vital importancia, porque para todo la piden, ya sea en el banco, para viajar en autobús o para realizar cualquier trámite importante, por ello,  es importante que la mantengamos vigente, nosotros la renovamos y hoy acudimos a recogerla al módulo”, aseguró el señor.

Moncada Fuentes agregó que los interesados en recoger su credencial  puede acudir a los módulos de atención ciudadana ubicados en Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal, Campestre y González 5403 en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde o llamar al teléfono 867 713 3613 para mayor información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows