El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 226089

    Muertes: 27769

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7056

    Nuevo Laredo: 733

    Laredo, Texas: 1604

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 455

    Nuevo Laredo: 51

    Laredo, Texas: 26

Asume cargo delegada estatal del IMSS

La nueva titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, tiene más de 26 años de experiencia dentro del Seguro.

“Retomaré el trabajo en IMSS-Bienestar y la atención de la población más vulnerable, ya que es una tarea que conozco, ya que en este programa inicié dentro de la institución”, dijo Velia Patricia Silva Delfín.[IMSS / CORTESÍA]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer lunes tomó posesión como nueva titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, al tomar posesión del órgano de Operación Administrativa Desconcentrada.

A nombre del director general, la titular de la Unidad del IMSS-Bienestar, Gisela Juliana Lara Saldaña, señaló que el reto será hacer más eficientes los tiempos, humanizar el trato, y lograr coberturas en un mayor territorio.

“Silvia Delfín cuenta con más de 26 años de experiencia dentro del instituto, es médico cirujano con especialidad en anestesiología,  además se privilegiará la atención preventiva”, mencionó.

Al tomar posesión como Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), la doctora Velia Patricia Silva Delfín advirtió que se privilegiará la atención preventiva.

En sesión extraordinaria del Honorable Consejo Consultivo del IMSS en Tamaulipas, la titular de la Unidad de IMSS-Bienestar, Gisela Juliana Lara Saldaña, reconoció la vocación de la nueva titular, quien tiene más de 26 años de experiencia dentro del IMSS.

A nombre del director general, Zoé Robledo, señaló que la nueva titular tiene el encargo de hacer más eficientes los tiempos, humanizar el trato, lograr coberturas en un mayor territorio, contribuir a la toma de decisiones trasversales, y procurar la inclusión de toda la población beneficiaria.

Lara Saldaña destacó que el concurso donde resultó electa Silva Delfín,  contribuye a la equidad y transparencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows