El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Indigente es cercenado por el tren

La persona, del sexo masculino, se encuentra sin identificar, ya que no traía entre sus ropas algún documento

Es un hombre de entre 35 a 40 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente murió al ser atropellado por el tren, que le cercenó la cabeza, cuando se atravesó al paso de la máquina de acero en Estación Sánchez, al poniente de esta frontera.

La persona, del sexo masculino, se encuentra sin identificar, ya que no traía entre sus ropas algún documento.

La madrugada del domingo se reportó a las autoridades, que en los patios de la empresa ferrocarrilera Kansas City, localizados en Estación Sánchez en la Carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar encontraron el cuerpo semidestrozado del hombre, que fue atropellado por el tren, al pasar cuando este se encontraba en funcionamiento.

Trabajadores de Estación Sánchez de Kansas City dijeron a las autoridades que el hombre, era un indigente que deambulaba por el área, a quien en ocasiones ayudaban con alimentos, pero desconocían su nombre.

Es un hombre de entre 35 a 40 años.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows