El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Índices de Wall Street con tendencias dispares por la mañana

El índice S&P 500 subía menos de 0.1%. Clorox caía 11% tras emitir resultados peores a los esperados, mientras Ralph Lauren ascendía 9% en base a buenas cifras.

Una persona frente a una cartelera financiera en Hong Kong el 3 de agosto del 2021. [AP Photo/Vincent Yu]
AP

NUEVA YORK.-Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York mostraban tendencias dispares el martes por la mañana al inicio de transacciones, en momentos en que los inversionistas escrutaban los más recientes reportes corporativos.

También están atentos a las repercusiones económicas que está teniendo la propagación de la contagiosa variante delta del coronavirus.

El índice S&P 500 subía menos de 0,1%.

Clorox caía 11% tras emitir resultados peores a los esperados, mientras Ralph Lauren ascendía 9% en base a buenas cifras.

Las acciones de la compañía china de videojuegos Tencent descendían 3,5% tras anunciar que limitaría los juegos para niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows