El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Incrementaron ventas en 25% por el Buen Fin

La reapertura de los Puentes Internacionales en la misma fecha del Buen fin, no les afectó absolutamente en nada

Incrementa sus ventas en 25 por ciento Buen Fin 2021. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 900 comercios organizados de diversos rubros, la Cámara Nacional de Comercio reporta un incremento de 25 por ciento en las ventas en comparación con el año anterior.

En términos porcentuales el crecimiento de las ventas fue entre el 20 a 25 por ciento, los días con mayor número de ventas fueron el sábado 13 y domingo 14, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“El comercio digital se mantiene en crecimiento, antes del Buen Fin se contemplaba que las ventas podrían irse hasta un 30 por ciento, el resultado fue de un 25 por ciento en las ventas totales. Localmente no se reporta ninguna situación que exigiera la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”, señaló Urbiola Morales.

Algo de suma importancia para los comerciantes, es que la reapertura de los Puentes Internacionales en la misma fecha del Buen fin, no les afectó absolutamente en nada, indicó.

Urbiola Morales, dijo que a nivel nacional las ventas superaron en dos mil millones de pesos a la derrama económica del año anterior y representan un 7 por ciento más.

“El Buen Fin 2021, como cada año supera las expectativas en derrama económica. Los comercios adheridos y con beneficios al consumidor fueron cerca de mil los participantes, se realizó una encuesta en los comercios locales, quienes consideraron sus ventas como excelentes y regulares, sin tener ninguna afectación comercial. Como cada año este programa se mantuvo en crecimiento, con buenos resultados para empresarios y consumidores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows