El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

No hay clases este viernes en nivel básico

Este viernes tendrán reunión las escuelas con los Consejos Técnicos Escolares; algunas harán estas reuniones en forma presencial

Aurelio Uvalle Gallardo, titular del Crede, informó que las escuelas de educación básica tendrán Junta de Consejo Técnico, en algunos casos presencial. [Archivo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Regional del Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, informó que este viernes no habrá clases virtuales ni presenciales.

Se ha tomado la determinación de reiniciar las juntas de los consejos técnicos, por tal motivo no habrá actividades virtuales y tampoco presenciales, comentó Aurelio Uvalle Gallardo, titular del Crede.

“Este viernes tendrán reunión las escuelas con los Consejos Técnicos Escolares, algunas escuelas harán estas reuniones en forma presencial, aún cuando no tengan clases en esa forma, sí estarán maestros y asesores presencialmente para que más directamente establezcan estrategias que favorezcan la educación”, señaló Uvalle Gallardo.

Una de esas estrategias que se buscan es para que todas esas escuelas que actualmente tienen clases solamente en forma virtual regresen a la modalidad presencial, indicó.

Estos son temas que marcan las autoridades educativas para que la educación presencial regrese lo más pronto posible, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows