El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Incauta CBP metanfetaminas valoradas en más de $4 millones

Decomiso fue en el Puente Colombia-Solidaridad y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de EU

Foto: Cortesía / CBP
Carlos Figueroa/Líder Web

LAREDO, TX.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EU incautaron metanfetaminas en una acción de aplicación que totalizó más de $4,000,000 en valor en la calle.

“Los oficiales asignados a nuestras instalaciones de carga utilizan su experiencia en cumplimiento para atacar estos productos de alto riesgo. Ha llevado al descubrimiento de peligrosos narcóticos duros”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores.

“Las incautaciones a gran escala, como esta, ejemplifican las prioridades de nuestra misión para asegurar la frontera”.

La acción de cumplimiento ocurrió el 25 de marzo, en el Puente Colombia-Solidaridad, luego de que los oficiales de CBP se encontraran con un tractor que manifestaba un envío de sellador impermeable que llegaba de México.

El tractor y el remolque Kenworth 2018 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 219.13 libras de supuesta metanfetamina dentro de la mercancía.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $4,382,744.

CBP confiscó los narcóticos. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de EU-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows