El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Controlan incendio en frutería; llamas alcanzaron también un zacatal

Los “traga-humo” apagaron los dos siniestros, evitando que el fuerte viento pudiera extender las llamas hacia otros negocios y viviendas cercanas al lugar

Empleados de la frutería, localizada en la cuadra 6100 del bulevar Lago de Chapala, se encontraba calentando sus alimentos, en un pequeño cuarto localizado en la parte trasera. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron un incendio en la parte trasera de una frutería, que se extendió hacia un zacatal.

Los “traga-humo” apagaron los dos siniestros, evitando que el fuerte viento pudiera extender las llamas hacia otros negocios y viviendas cercanas al lugar.

Empleados de la frutería, localizada en la cuadra 6100 del bulevar Lago de Chapala, se encontraba calentando sus alimentos, en un pequeño cuarto localizado en la parte trasera de la negociación.

El fuego se salió de control y fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos.

El fuerte viento que se registraba en esos momentos provocó que el fuego se extendiera hacia un zacatal, ubicado a unos metros, extendiéndose rápidamente las llamas.

Durante más de 20 minutos, los Bomberos lucharon contra el fuego en el zacatal, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows