El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Incauta CBP más de 1.9 millones en cocaína

Oficiales aseguran la carga en el Puente del Comercio Mundial

CBP confiscó los narcóticos. Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación. (Foto: CBP/Cortesía)
Carlos Figueroa / Líder Web
Laredo, Tx.— Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, asignados al puente del Comercio Mundial, incautaron cocaína por un valor de más de $1,900,000 en la calle.
“Oficiales en el entorno de carga interceptaron y confiscaron millones en supuesta cocaína este fin de semana”, dijo el director del puerto, Albert Flores.
“CBP sigue comprometida con su misión de seguridad fronteriza mientras facilita efectivamente el comercio y los viajes legales”, remarcó.
La incautación ocurrió el sábado 25 de febrero en el World Trade Bridge, cuando un oficial de CBP refirió un remolque de camión Freightliner 2010 que manifestaba un envío comercial de sofás de madera para una inspección secundaria. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 145.54 libras de supuesta cocaína dentro del tráiler.
Los narcóticos tenían un valor en la calle de $1,943,364.
CBP confiscó los narcóticos. Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows