El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Impartirán taller sobre claves para redes sociales

David Dorantes, consultor en comunicación, coach y conferencista, dará la capacitación vía online hoy martes.

David Dorantes impartirá el taller “Posicionar en redes sociales”.[CORTESÍA]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante una audiencia cada vez más y mejor informada, es fundamental que las personas perfeccionen habilidades de persuasión, siendo las redes sociales una gran plataforma para ello, con el objetivo de que desarrollen estas aptitudes se impartirá el taller “Posicionar en redes sociales”.

“En este momento, más que nunca, se tiene la necesidad de tener el correcto posicionamiento en las redes sociales y en internet, para generar un prestigio digital de la marca personal que permita conectar con sus audiencias”, expresa David Dorantes, ponente de la capacitación.

Esta capacitación se realizará hoy martes de forma online de 18:00 a 20:00 horas por el consultor en comunicación, coach y conferencista David Dorantes, en donde abordará los aspectos más importantes para el correcto posicionamiento en la blogosfera digital.

“Estoy muy emocionado porque daré esta capacitación vía internet para casi 200 mujeres líderes en Tamaulipas y en el resto de México; como en esta ocasión serán dos horas de un material que es para ocho horas, empecé a interactuar con las participantes desde hace unos días a través de nueve grupos de whatsapp”, refiere el consultor en comunicación David Dorantes.

El taller está diseñado para una total interacción con los asistentes, con elementos reales de sus ambientes organizacionales, empresariales o profesionales para garantizar su éxito, en donde los participantes desarrollarán aptitudes para efectuar estrategias más asertivas hacia su mercado meta.

“Posicionar en redes sociales, claves para el correcto posicionamiento en la web” se efectuará en una sesión con una duración final de cuatro horas, además se tendrán una asesoría de un par de sesiones, una previa de visoria (scouting online) al taller y otra posterior (vía whatsapp) con una duración final de cuatro horas.

“Las redes sociales tienen su lado bueno y otro muy oscuro, por ello es mejor estar capacitados para sacarle el mejor provecho, principalmente para darles un buen uso al internet pues no hay que olvidar que para los gigantes digitales nosotros somos su producto del que Facebook o Google nos sacan provecho”, finaliza David Dorantes.

Al final del proceso los participantes habrán perfeccionado sus habilidades comunicativas, por lo que serán capaces de desarrollar estrategias digitales asertivas y efectivas. Teniendo un amplio conocimiento o dominio del contexto digital,  usos, consumos y costumbres, insight y SEO procesos para una buena huella digital, plataformas y público conversaciones digitales, así como design thinking diseño personalizado e institucional y workshop estrategias prototipos y conclusiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows