El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Impacta a ciclista y emprende la huída

Testigos señalaron que el responsable iba saliendo de reversa del estacionamiento de unos departamentos, ubicados en la calle Nuevo León

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que le fueron atendidas por paramédicos, resultó un ciclista al ser impactado por una camioneta que era conducida por un hombre, quien escapó.

David, de 64 años, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

El conductor responsable tripulaba una camioneta tipo pick-up doble cabina de color blanco, placas de Texas, quien huyó del lugar antes del arribo de las autoridades.

Testigos señalaron que el responsable iba saliendo de reversa del estacionamiento de unos departamentos, ubicados en la calle Nuevo León entre Leandro Valle y Aquiles Serdán y chocó contra la bicicleta en la que viajaba David.

El afectado iba de oriente a poniente por la calle Nuevo León, cuando fue impactado por la camioneta, conducida por un hombre, que no auxilió a su víctima y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows