El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Imelda Sanmiguel, se compromete con reynosenses

La candidata a Senadora por la coalición "Fuerza y Corazón por México" habló ampliamente con la población

Agencias
Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a Senadora por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez pidió a los habitantes de Reynosa ver su trayectoria legislativa y su trabajo, en favor de Tamaulipas, para decidir el voto en favor de ella y de la fórmula que la abandera.
Luego de una fructífera caminata por las calles de la colonia Actrices Mexicanas, en donde habló ampliamente con la población, Sanmiguel Sánchez, expresó la importancia de tomar con seriedad esta campaña y dar la oportunidad a proyectos como el suyo, el cual, no estará sometido a los designios y caprichos de una persona, sino a lo que el pueblo le demande.
Sanmiguel Sánchez, estuvo acompañada por las candidatas a diputadas federales Gisela Gallegos y Paty López por los distritos 2 y 7 respectivamente.
En medio de centenares de simpatizantes, la candidata, saludó a comerciantes y vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones por los constantes acosos de las autoridades morenistas condicionando los apoyos sociales a cambio del voto.
Posteriormente Sanmiguel Sánchez, acompañada por Gisela Gallegos participó en una brigada de pegoteo en el crucero por la plaza Benito Juárez con militancia y simpatizantes de los partidos  políticos que integran la coalición: PAN, PRI Y PRD.
Finalmente, Sanmiguel Sánchez señaló tener la certeza de que saldrá victoriosa el próximo dos de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows