El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ilusiona a Giuliana Olmos asistir a Tokio 2020

La tenista mexicana Giuliana Olmos se dijo preparada y con ilusión por debutar en sus primeros Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Giuliana Olmos está lista para debutar en Tokio 2020. [Foto: Cortesía Conade]
Agencia Reforma

TOKYO.- La tenista mexicana Giuliana Olmos ha tenido un año de ensueño y debutar en sus primeros Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es una ilusión para la que está preparada.

«No puedo creer que voy a jugar en unos Juegos Olímpicos, es algo increíble para mí, estoy súper emocionada para jugar, fue un sueño muy grande mío, fue una meta que quería lograr y no sabía que iba a pasar porque es muy difícil estar en unos Juegos Olímpicos.

«El momento ha llegado, estoy muy lista, muy preparada y muy emocionada y orgullosa de poder representar a México, es un gran honor, es increíble, no lo puedo describir, nunca he ido a Tokio, es la primera vez y estoy muy emocionada», expresó la doblista mexicana en entrevista vía telefónica.

Olmos y Renata Zarazúa recibieron de último momento el pase a los Juegos Olímpicos tras el reajuste de las plazas y competirán en dobles.

Ha sido un año para el recuerdo, Olmos conquistó este año su primer Masters 1000 en Roma y de 25 años de ausencia del tenis femenil mexicano en unos Juegos Olímpicos, ella y Zarazúa estarán en Tokio 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows