NUEVO LAREDO, TAM.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el conductor de un vehículo se pasara el alto y los impactara cuando circulaban en una motocicleta en el cruce del bulevar Carlos Canseco y la calle Prometeo.
El accidente fue provocado por José Gabriel, de 22 años, quien manejaba un Nissan Versa modelo 2008 y aceptó haber ignorado la luz roja del semáforo mientras circulaba de sur a norte sobre el bulevar Carlos Canseco.
En el impacto resultaron heridos Carlos Daniel, de 18 años, conductor de una motocicleta Vento modelo 2022, y su acompañante Gabriela, de 17, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladados a la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.
De acuerdo con el peritaje, la motocicleta circulaba de norte a sur por Carlos Canseco y al llegar a Prometeo giraba a la izquierda, contando con luz verde cuando fue impactada de frente por el Nissan Versa.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, sancionar al conductor responsable y ordenar el traslado de ambos vehículos al corralón municipal.