El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Iglesia llama a evitar repunte de contagios

El padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo, hace un llamado a la población para evitar un tercer repunte en casos de Covid-19.

La movilidad de personas que puedan registrarse durante las dos semanas de semana santa, es algo preocupante para la iglesia Católica. [ Gabriela Gonzáles /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un llamado a la prevención para evitar un tercer repunte en casos de Covid 19, es el que hace el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo a toda la población, pues se teme que durante el periodo vacacional de Semana Santa las personas no respeten el confinamiento.

Admitió que generalmente, una gran parte de la población opta por no guardar esos días y con este tipo de acciones la propagación del virus en caso de estar contagiados.

“Vienen las vacaciones sin ir a la iglesia, el llamado es el mismo, no queremos que haya un tercer repunte necesitamos cuidarnos si deveras queremos vivir más tranquilos tenemos que esforzarnos y sacrificarnos por tratar de salir  adelante cuidándonos y cuidar a los demás “, consideró.

Señaló que a pesar de que ya se está vacunando a personal del sector salud y parte de la población de adultos mayores, no se ha logrado un gran avance en la inmunidad contra este virus, por ello se requiere que no se baje la guardia.

Es importante señalar que durante las misas presenciales, solamente se permite que el 50 por ciento de la capacidad del templo se ocupe, previo a ello, para ingresar al templo quien asiste debe de lavarse las manos con gel antibacterial además de tomarse la temperatura corporal.

La semana santa de este 2021 será del domingo 28 de marzo al domingo 04 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows