El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Identifican a mujer que se llevó a la niña Fátima

Las autoridades también ubicaron su domicilio en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. En el lugar se encontraron prendas de la menor.

Reproducción de un retrato hablado de la mujer que raptó a Fátima. [El Universal]
El Universal

CD. DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En redes sociales circularon fotografías asociando a una mujer con el retrato hablado difundido por las autoridades. Sobre esto, la policía capitalina aclaró que “las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho son negativas, al no corresponder a la identidad de la mujer”. En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña.

En el lugar también fueron encontrados cinchos con manchas de sangre. Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en la desaparición de Fátima, menor de siete años de edad, víctima de feminicidio.

La dependencia local señaló que de este retrato se distribuirían 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía ayudase en la identificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows