El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Identifican a joven que murió en accidente en el Mex II

Se trata de Arnulfo, de 19 años, quien laboraba como talachero en la vulcanizadora San Judas, que se localiza en el kilómetro 24 de la Carretera Nacional

Dentro de la camioneta, donde murió Arnulfo y quien de acuerdo al peritaje de las autoridades viales federales es el responsable, había varias identificaciones. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La persona que murió en el fatal accidente, ocurrido en el kilómetro 5+900 del Libramiento II, ya fue identificada por sus familiares.

Se trata de Arnulfo, de 19 años, quien laboraba como talachero en la vulcanizadora San Judas, que se localiza en el kilómetro 24 de la Carretera Nacional.

El joven murió al quedar prensado dentro de la cabina de la camioneta que conducía.

Arnulfo, indican autoridades viales federales, manejaba una Chevrolet Silverado modelo 2001, habilitada como “vulcanizadora móvil” circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 5+900, el joven se carga hacia el carril contrario, por donde circulaba un tracto camioneta Hyundai con caja seca cargada con tubos de fierro, que iba de sur a norte.

El desigual choque fue de frente entre ambas unidades. El tráiler trato de evitar el encontronazo y se cargó a la derecha, pero no pudo evitar el impacto.

Luego del choque, el tráiler con la caja quedó entre el monte, donde se incendió, mientras que la camioneta semidestrozada término en el camellón central.

Dentro de la camioneta, donde murió Arnulfo y quien de acuerdo al peritaje de las autoridades viales federales es el responsable, había varias identificaciones –de otros empleados de la vulcanizadora- por lo que se identificó al joven, hasta que acudieron sus familiares ante el Ministerio Público del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows