El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Deja choque daños por varios miles de pesos

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas

Se está a la espera del peritaje para establecer la responsabilidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque registrado en transitado crucero en el sector centro.

La tarde del sábado, Juan, de 63 años, conducía su camioneta Ford Explorer modelo 2001, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, su unidad es impactada de costado por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Dodge Durango modelo 2005, manejada por Laura, de 35 años, quien iba de sur a norte por la Aquiles Serdán.

Luego del impacto inicial la camioneta Ford Explorer se “subió” a la banqueta y chocó contra un automóvil estacionado en “batería”, es un Chevrolet Cobalt modelo 2006, propiedad de Raúl.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, aunque paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron para valorar a los conductores y acompañantes.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Juan y Laura declararon tener luz verde en el semáforo, por lo que se está a la espera del peritaje para establecer la responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows