El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Identifica Sergio Mayer cuerpo de Xavier Ortiz

El actor compartió lo doloroso que fue este proceso que realizó junto con la ex pareja del finado, Carisa de León

Mayer acudió este martes a identificar el cuerpo de Xavier Ortiz, quien fue hallado sin vida el lunes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer acudió este martes al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mejor conocido como Semefo, para identificar el cuerpo de su amigo y ex compañero de Garibaldi, Xavier Ortiz.

El diputado, quien permaneció en el lugar cerca de 2 horas, compartió lo doloroso que fue este proceso que realizó junto con la ex pareja del finado, Carisa de León.

“Tuvimos que hacer la identificación del cuerpo, fue la parte más dura y más fuerte.

“Carisa estuvo haciendo todo el papeleo y llegué a apoyarla para que todo fuera más fácil y en lo que llegaba la funeraria. Se le va a velar y ya (su cuerpo) va para la sala”.

Sin ahondar en detalles, el también actor añadió que, por motivos de documentación, el cuerpo fue entregado alrededor de 24 horas después del deceso.

Mayer, quien arribó desde la Ciudad de México, confirmó que los hermanos del occiso (Olga, Rafael y Daniel) también han estado presentes en el tratamiento de liberación del cuerpo.

Por otro lado, el diputado pidió que se mantenga una imagen positiva de Xavier, para que su hijo así lo recuerde.

“Es un niño de ocho años, por él, pido de favor que mantengamos la imagen positiva de Xavier, porque han estado circulando fotos que me parecen fuera de lugar, hay un niño y pensemos en él”.

A partir de las 19:00 horas Xavier Ortiz será velado en una funeraria al poniente de Guadalajara, donde posiblemente también se le realice una misa de cuerpo presente.

La carroza de los servicios fúnebres salió del Semefo hacia a la sala de velación minutos después de las 17:00 horas.

“Debido a cómo ocurrieron los hecho, el cuerpo de Xavier no puede ser cremado aún, de querer hacerlo sus familiares, tendrá que ser dentro de cinco años porque así lo marca la ley, pues hay una investigación”, señaló Mayer.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el lunes por un familiar a las 13:15 horas en la finca número 1674 de la Calle Victoria, al poniente de la capital jalisciense.

Ortiz padeció depresión durante algunos años y la falta de empleo, así como el encierro por la pandemia de Covid-19 orillaron al cantante a quitarse la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows