NUEVO LAREDO, TAM.- Por una distracción al conducir, un hombre provocó un accidente, en donde dañó dos vehículos, uno de ellos estacionado.
Fernando, de 33 años, conducía un vehículo Pontiac Vibe modelo 2004, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Fernando no respeta la señal de alto y al ir cruzando la arteria, su vehículo es impactado de costado por otra unidad.
Se trata de una Mazda Tribute modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejada por Gustavo, de 28 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Venezuela.
Luego del choque inicial, la camioneta se proyecta y estrella contra la parte trasera de un Chevrolet Malibu modelo 2006, propiedad de Yadira, mismo que se encontraba estacionado en la acera oriente de la Leandro Valle.
“Vengo circulando por Leandro Valle y me pase la luz por distraído”, fue lo declarado por Fernando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.