El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Conductor distraído provoca doble accidente

Primero le pegó a una camioneta al pasarse un alto, para que después ésta se estrellara contra un auto estacionado

Fernando, de 33 años, conducía un vehículo Pontiac Vibe cuando provocó el accidente vial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una distracción al conducir, un hombre provocó un accidente, en donde dañó dos vehículos, uno de ellos estacionado.

Fernando, de 33 años, conducía un vehículo Pontiac Vibe modelo 2004, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Fernando no respeta la señal de alto y al ir cruzando la arteria, su vehículo es impactado de costado por otra unidad.

Se trata de una Mazda Tribute modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejada por Gustavo, de 28 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Venezuela.

Luego del choque inicial, la camioneta se proyecta y estrella contra la parte trasera de un Chevrolet Malibu modelo 2006, propiedad de Yadira, mismo que se encontraba estacionado en la acera oriente de la Leandro Valle.

“Vengo circulando por Leandro Valle y me pase la luz por distraído”, fue lo declarado por Fernando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows