El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Huye encargado de la Policía Investigadora de Ciudad Mante por nexos con CDG

Huyó de manera cobarde dejando su puesto

Agencias

MANTE, TAM.- l encargado de la Policía Investigadora de El Mante, Tamaulipas, Mauro Alberto Camarillo Aguilar, huyó de manera cobarde dejando su puesto, pues todo parece indicar que se le comprobaron nexos con miembros del Cártel del Golfo (CDG) en la región cañera y en esta ciudad.

De un día para otro, Camarillo Aguilar dejó el cargo extrañamente, luego que le exponían en videos y mensajes en redes sociales por proteger a miembros del CDG en esta zona.

Según los informes, quienes le brinda protección en la capital tamaulipeca, Ciudad Victoria, le dieron el “pitazo” para que escapara sin ser detenido por sus nexos con el narco.

Sin embargo, parece extraño que sólo Camarillo Aguilar escapara, pues en videos y redes sociales, acusan también al delegado de la Policía Estatal, Alfredo Escobedo Marín y su hermana, la Vicefiscal de la región, Nelida Escobedo, de proteger a delincuentes del CDG.

Trascendió que ahora los elementos deberán cumplir con los acuerdos alcanzados por Camarillo Aguilar con el CDG, pues de no hacerlo, podría haber consecuencia, según denunciaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows