El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choca de reversa con vehículo que estaba en alto

El hombre iba sobre la avenida Monterrey y al llegar a la intersección con Lago de Chapala, tenía alto y por razones desconocidas le da reversa a la camioneta

El conductor responsable fue sancionado por manejar con aliento alcohólico, hacerlo de manera negligente, por no tener licencia ni traer placas su unidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al circular de reversa, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo, cuyo conductor estaba haciendo alto en transitado crucero.

Leonel, de 30 años, manejaba un Nissan Frontier modelo 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana, presentaba aliento alcohólico, informaron autoridades viales.

El hombre iba de norte a sur sobre la avenida Monterrey y al llegar a la intersección con Lago de Chapala, tenía alto y por razones desconocidas le da reversa a la camioneta.

La unidad choca contra la parte delantera de un Chevrolet Malibu modelo 2014, placas mexicanas, conducido por Daniel Alejandro, de 32 años, quien estaba haciendo alto.

El conductor responsable fue sancionado por manejar con aliento alcohólico, hacerlo de manera negligente, por no tener licencia ni traer placas su unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows