El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Hoy ni el lunes hay clases

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (Crede) indicó que las labores se reanudarán el martes 16 cuando también se cuente con el nuevo horario de verano.

Se recomienda a los padres de familia evitar que sus hijos se desvelen en este fin de semana largo, debido a que iniciará el horario de verano. [CORTESÍA / ]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Este viernes no hay clases a distancia, los alumnos de educación básica podrán disfrutar de cuatro días de descanso en tanto sus maestros y directores hoy realizarán la descarga administrativa, es decir evaluarán el segundo trimestre del presente ciclo escolar que comprende parte del diciembre, enero, febrero y los días que han transcurrido de este mes.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (Crede) indicó que las labores se reanudarán el martes 16 cuando también se cuente con el nuevo horario de verano.

“Este fin de semana largo ya está programado dentro del calendario escolar de 190 días de este 2020-2021. El viernes es el día de descarga administrativa para los compañeros maestros y el lunes será inhábil por el traslado del día de descanso por el natalicio de don Benito Juárez”, señaló.

Recomendó a los padres de familia fomentar el hábito de la responsabilidad y puntualidad con el cumplimiento de tareas y el horario de clases a distancia debido al acoplamiento que tendrán niños y adultos al adelantar una hora sus relojes y “dormir una hora menos”.

Consideró que la mejor manera de acoplamiento es evitar los desvelos en los menores para que no se vean afectados en sus clases a distancia y posteriormente en su desempeño académico.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows