El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Hoy inician inscripciones en los jardines de niños

Hasta el 12 de marzo estará vigente el periodo de Inscripción Definitiva para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022. Los padres de familia deberán registrar a sus hijos en la siguiente plataforma: https://siie.tamaulipas.gob.mx/

Los niños de 4 años ingresan a segundo y los de 5 años a tercero de preescolar. [CORTESÍA /Líder Informativo]
Gabriela  González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A  partir de hoy 1 de marzo hasta el 12, estará vigente el periodo de Inscripción Definitiva para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, destacó la importancia que tiene que los pequeños cursen este nivel académico aunque sea en línea.

“No sabemos con exactitud cuándo o qué día terminará esta situación de clases a distancia por la pandemia, pero lo que sí es importante destacar, es que cada uno de los niveles académicos son de gran beneficio para la formación de nuestros alumnos, por ello pedimos a los padres de familia inscriban a sus hijos al jardín de niños más cercano a su hogar durante este periodo que inicia”, comentó.

Durante dos semanas se destinarán a preescolar por parte de autoridades educativas, por ello, los padres de familia deberán registrar a sus hijos en la siguiente plataforma: https://siie.tamaulipas.gob.mx/

Para realizar este proceso, el padre de familia debe tener a la mano la siguiente documentación: acta de nacimiento de su hijo, CURP del alumno y de los papás.

Los pequeños deben tener 4 años cumplidos para ingresar a segundo grado y 5 para tercero. Los padres de familia además deben solicitar información en el jardín de niños elegido para confirmar vía telefónica o por mensaje la inscripción de su hijo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows