NUEVO LAREDO, TAM.-Durante el mes de julio y lo que ha transcurrido de agosto, los hoteles de cadena de la ciudad han registrado una ocupación del 48 por ciento.
De acuerdo a Sergio García, representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y gerente del Real Inn, es una ocupación aceptable, para los tiempos que se viven.
“Si bien, no son números espectaculares, si son cifras reales de la ocupación más reciente en los hoteles de cadena, es una ocupación aceptable para los tiempos que se viven por la pandemia, aunque hay que reconocer que hubo meses verdaderamente malos, y ahora hay signos importantes de recuperación”, añadió.
Ahora solo resta esperar que en los meses que faltan para que concluya el actual 2021, la ocupación se mantenga en los mismos porcentajes, agregó.
Es necesario que ya el semáforo baje la intensidad en cuanto a contagios se refiere, de esa forma podríamos hablar de una recuperación más adelante, por lo pronto se mantiene una constante aplicación de los protocolos sanitarios, concluyó.