El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Hornets arruinan de nuevo regreso de Curry a casa

Charlotte se impuso pese a jugar sin su dúo de bases titulares, conformado por LaMelo Ball y Terry Rozier

Theo Maledon, de los Hornets de Charlotte, festeja un triple detrás de Stephen Curry, de los Wariors de Golden State, el sábado 29 de octubre de 2022 (AP Foto/Scott Kinser)
AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- P.J. Washington anotó 31 puntos, Gordon Hayward añadió 23 y los Hornets de Charlotte estropearon de nuevo la visita anual de Stephen Curry a su ciudad natal, al imponerse el sábado en tiempo extra por 120-113 sobre los Warriors de Golden State.

Kelly Oubre Jr añadió 18 unidades a la causa de los Hornets, quienes vencieron a los Warriors por cuarto año consecutivo en el Spectrum Center. Charlotte se impuso pese a jugar sin su dúo de bases titulares, conformado por LaMelo Ball y Terry Rozier.

Curry anotó 31 puntos y capturó 11 rebotes para encabezar a Golden State, pero erró un triple complicado al final del tiempo regular, que habría significado el triunfo. Erró otro disparo largo en el alargue, y se fue de 13-3 detrás del arco.

Jordan Poole sumó 24 unidades como reservista de los Warriors.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows