El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Horario recortado de Aduana afecta tráfico de carga

Exceso de carga y tiempo insuficiente, es lo que enfrentaron usuarios durante el lunes en las instalaciones del Puente Internacional 3 debido al horario recortado por tratarse de un día festivo.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Exceso de carga y tiempo insuficiente, es lo que enfrentaron usuarios durante el lunes en las instalaciones del Puente Internacional 3 debido al horario recortado por tratarse de un día festivo.

Durante el lunes se aplicó el horario recortado y para las exportaciones fue de 8 de la mañana a 15 horas, para las importaciones de 8 de la mañana a 16 horas, y esto fue para revisión y despacho de las mercancías que cruzan por el Puente Internacional 3.

Aunque las autoridades de la aduana de Nuevo Laredo notificaron una semana antes la aplicación del horario recortado a todos los sectores usuarios y vinculados al comercio exterior, algunos chóferes de tráileres no alcanzaron a cruzar las mercancías o regresar con la unidad vacía porque fue una jornada con largas filas.

Varios transfers comentaron que cruzaron la carga por los módulos de exportación pero ya no lograron hacer otra vuelta con el camión porque explicaron que se combinaron dos factores, como las largas filas y un horario corto al habitual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows