El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Hombres y mujeres del Valle de San Fernando, se suman a Todos por Tamaulipas

Miles de ciudadanos se sumaron a esta organización, y liderados por César Augusto Verástegui Ostos, están seguros de que podrán cumplir estas metas

Agencias

SAN FERNANDO, TAM.- Todos por Tamaulipas está aglutinando en sus filas, más allá de las ideologías y colores disímbolos, a hombres y mujeres ávidos de progreso y bienestar para sus regiones; desde la región del Valle de San Fernando, miles de ciudadanos se sumaron a esta organización, y liderados por César Augusto Verástegui Ostos, están seguros de que podrán cumplir estas metas.

En este sentido, Fernando López Pando agradeció a este colectivo social, el que los haya convocado a sumarse y multiplicarse en una sola voz que le dé cauce a los reclamos y problemas de municipios como San Fernando, Cruillas, Burgos, Méndez y toda la entidad.

Con un grito de reclamo y recordatorio, López Pando exigió que se escuche hasta el Valle de Anáhuac que el campo, también es patria.

“No importa de cual región provenimos, todos sin igual somos hijos de esta noble tierra altiva y heroica llamada Tamaulipas, hoy nos une sin duda, mucho más que haber nacido en este poderoso estado, existen agravios a nuestros campesinos que no podemos permitir pasar por alto”, exclamó.

Y agregó que anhelan volver a los tiempos en que esta región era próspera, donde no quedaba ni un pedazo de tierra sin sembrarse, donde los ganaderos generaban empleos y riqueza.

“Estamos convencidos que tenemos que entrarle al toro por los cuernos y no podemos agachar la cabeza ni dar la espalda a nuestro querido Valle”, dijo.

De esta manera, los hombres y mujeres de campo tamaulipeco están dejando oír si voz, exigiendo lo que por derecho les corresponde, y desde está región, han decidido ir de la mano con la agrupación Todos por Tamaulipas, representados todos, en la persona de César Verástegui Ostos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows