El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Hombre se quita la vida tras discutir con su madre y esposa

Los trágicos hechos se registraron en la cuadra 800 de la calle San Marcos en la colonia Villas de San Miguel

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al calor de las copas y después de tener una discusión esposa y su mamá, un hombre se suicidó, colgándose en el patio trasero de la casa materna.

Aunque sus familiares lo descolgaron, Raúl Humberto, de 36 años, ya estaba sin vida.

Los trágicos hechos se registraron en la cuadra 800 de la calle San Marcos en la colonia Villas de San Miguel, donde Raúl había llegado en compañía de su esposa a visitar a su madre.

El hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto a su mamá y sin motivo alguno empezaron a discutir, interviniendo su esposa, quien les recrimino que esta situación sucedía cada vez que se reunían a tomar.

El hombre había estado tomando desde las 12:00 horas y después de las 5 de la tarde, ya en estado de ebriedad, empezó la discusión entre los integrantes de la familia.

Aprovechando que su esposa y su madre se descuidaron, Raúl se levantó y se fue hacia el patio trasero, donde se quitó la vida.

Cuando la esposa del hombre vio que pasó mucho tiempo salió a buscarlo, pero lo encontró colgando y con ayuda de la mamá de Raúl, lo descolgaron, pero este ya había muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows