El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Hombre se quita la vida tras discutir con su ex

Un hermano del suicida fue quien lo encontró sin vida, pendiendo de un cable en el interior de su habitación

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se quitó la vida y su cuerpo fue encontrado por uno de sus hermanos, días después de haber sostenido una fuerte discusión con su ex pareja sentimental.

Como Jesús Pablo fue identificada la persona por sus familiares, a quienes les había dicho en varias ocasiones que se iba a suicidar.

Los trágicos hechos se registraron en una vivienda de la colonia Los Agaves 2 al poniente de esta frontera.

Un hermano del suicida fue quien lo encontró sin vida, pendiendo de un cable en el interior de su habitación, a dónde fue a buscarlo porque no se había presentado a trabajar.

El hombre señaló que fue en la mañana a buscarlo, tocó la puerta pero no le abrió y se retiró, regresando horas después, ya en la noche, entrando con ayuda de los vecinos, hallándolo sin vida.

Uno de los vecinos fue quien dio aviso al 9-1-1.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows