El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

NLD: Tres muertes y 29 contagios más por Covid

Al presentar el reporte diario, la Secretaría de Salud Tamaulipas confirmó 175 nuevos casos y 16 fallecimientos por el virus

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Aunque los casos de COVID-19, las defunciones y hospitalizaciones han registrado un descenso gradual durante los últimos días como resultado del avance en el plan estatal de vacunación y el fortalecimiento de las medidas preventivas, la Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población no bajar la guardia.

Precisó que en todas las fases de la pandemia se deben atender medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, limitar el contacto social y las salidas no esenciales para continuar avanzando hacia la nueva realidad.

Al presentar el reporte diario, la dependencia confirmó 175 nuevos casos y 16 fallecimientos por el virus, de los cuales 29 positivos y el fallecimiento de tres personas corresponde a Nuevo Laredo.

Reiteran el llamado a proteger a los más vulnerables, completar el esquema de vacunación, evitar fiestas o reuniones sociales en las que no se respeten las medidas de prevención ya conocidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows