NUEVO LAREDO, TAM.– Un hombre enfermo de alta presión perdió el equilibrio por un fuerte dolor de cabeza, cayendo al pavimento desde su propia altura, hiriéndose en la cabeza.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Ramon, de 50 años, quien una vez estabilizado se le trasladó al Hospital General, donde quedó internado.
El martes por la tarde, José Ramon iba caminando por el crucero de la avenida Juárez y la calle Hidalgo, cuando por un fuerte dolor de cabeza cayó al suelo, desde su propia altura.
El hombre sufrió una lesión en la frente. Se levantó y caminó hacia su domicilio, localizado a dos cuadras de distancia.
Sin embargo, José Ramon solo pudo llegar a la calle Belden entre Juárez y Morelos, ya que la presión alta y la lesión en la cabeza, provocaron que volviera a caer, en esta ocasión en la banqueta.
El afectado ya no pudo levantarse y trabajadores de algunos negocios que se localizan en el sector, al darse cuenta, dieron aviso al 9-1-1, en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que, tras estabilizar al herido, lo llevaron al hospital.
“Iba caminando hacia mi casa y por el dolor de cabeza me caí”, fue lo que manifestó el hombre a los paramédicos que lo atendieron.