El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Hombre es atropellado brutalmente; muere horas después en el IMSS

Un tráiler atropelló al hombre, que iba cruzando el Segundo Anillo Periférico en compañía de su esposa, quien resultó ilesa

La víctima fue identificada como Freddy Salazar Ruiz, de 38 años, quien residía en la colonia Reservas Territoriales. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido brutalmente atropellado por un tracto camión, un hombre falleció en el hospital del Seguro Social, a donde había sido llevado a recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Freddy Salazar Ruiz, de 38 años, quien residía en la colonia Reservas Territoriales.

Como responsable del fatal accidente fue detenido por elementos viales, el tráiler Jose Francisco Delgado González, de 28 años, residente en la colonia Loma Bonita, quien fue turnado a las autoridades ministeriales.

Jose Francisco conducía un tracto camión International modelo 2006, propiedad de Transportes Egoba, circulando por el Segundo Anillo Periférico con dirección hacia el Puente Internacional III.

Al encontrarse entre las calles Canadá y Estados Unidos, el tráiler atropelló al hombre, que iba cruzando el Segundo Anillo Periférico en compañía de su esposa, quien resultó ilesa.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al lesionado, quien fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció por las graves lesiones.

“Iba por el Segundo Anillo Periférico y al lado poniente de la carretera estaban unas personas y de repente el señor se arrancó corriendo, tratando de cruzar y me frené y le saque la vuelta, pero como quiera se pegó contra el camión”, fue lo declarado por José Francisco a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows