El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Encontronazo deja 2 lesionadas y cuantiosos daños materiales

El joven asegura que el conductor de una camioneta le dio el paso, pero no se percató que por el carril izquierdo iba otra unidad

El conductor responsable, Juan Antonio Pérez Vázquez, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, provocado por un conductor que invadió una vía preferencial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Xochitl Ortega, de 30 años y a una menor de 12 años, que fueron llevadas al Seguro Social, para su atención médica. /  [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las lesionadas. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Xochitl Ortega, de 30 años y a una menor de 12 años, que fueron llevadas al Seguro Social, para su atención médica,

El conductor responsable, Juan Antonio Pérez Vázquez, de 23 años, con domicilio en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Juan Antonio conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Mina.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el joven asegura que el conductor de una camioneta le dio el paso, pero no se percató que por el carril izquierdo iba otra unidad.

El auto compacto fue impactado de costado por el frente de una camioneta Pontiac Torrent modelo 2008, manejada por Carlos Humberto Tovar Garza, de 35 años.

Esta unidad iba de sur a norte por la Degollado y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito.

“Venía por la calle Mina, marque mi alto, me dio pasada una camioneta, ya cuando quise pasar, el señor venía un poco a exceso de velocidad y me dio el golpe”, fue lo declarado por Juan Antonio a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows