El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Hombre de 80 años provoca accidente; resulta lesionado

Al invadir vía de preferencia, la camioneta fue impactada por un camión Freigthliner modelo 1992, cargado con 10 toneladas de escombro

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, al incorporarse a la Carretera Aeropuerto, un hombre de la tercera edad resultó lesionado pero se negó a ser llevado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Feliciano, de 80 años, quien resultó con una herida en la cabeza, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Don Feliciano conducía una camioneta Ford Escape modelo 2013, circulando de poniente a oriente sobre la calle Bajío.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el hombre de la tercera edad se incorpora a la circulación, pero sin la debida precaución por tratarse de una vía de alta afluencia.

La camioneta es impactada por un camión Freigthliner modelo 1992, cargado con 10 toneladas de escombro, manejado por Humberto, de 59 años, quien iba de norte a sur por la carretera, contando con vía preferencial.

Luego del impacto inicial, la camioneta Ford Escape es proyectada contra un portón de forja de un taller automotriz, localizado en el mencionado crucero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows