NUEVO LAREDO, TAM.- Personal médico de la Clínica 78 del IMSS, reportó a la Policía Investigadora sobre un fallecimiento ocurrido en el hospital. La persona fallecida fue identificada como Tomás, de 59 años, quien llegó a la clínica sin signos vitales.
Los agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Al llegar a la clínica, los investigadores fueron autorizados a ingresar a la sala donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de complexión delgada, tez morena, vestido con sudadera roja, playera naranja, pantalones negros y calcetines negros. A simple vista, no se observaron signos de violencia en el cadáver.
En el lugar, se encontraba el hijo del fallecido, Tomás Andrey “G”, quien explicó en entrevista que su padre padecía de cáncer de hígado y problemas intestinales. Según su testimonio, Guerra Sánchez había sido atendido en el Hospital San Gerardo y en la Clínica IMSS 78 en las últimas semanas debido a complicaciones derivadas de su enfermedad.
El hijo del fallecido añadió que, la madrugada del 26 de febrero, su padre experimentó fuertes dolores abdominales, por lo que decidieron trasladarlo a la Clínica 78. Ingresó con signos vitales alrededor de las 03:00 horas, pero lamentablemente falleció poco después de ser atendido por el personal médico.
Los agentes de la Policía Investigadora no encontraron indicios que sugirieran que la causa de muerte fuera ajena a los padecimientos ya conocidos del paciente. La investigación continúa para determinar si hubo alguna complicación relacionada con su estado de salud.