El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Hombre cae desde una altura mayor a los 10 metros

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo además de posible fractura de cráneo resultó Norberto Isidro.

La altura del techo al suelo de la maquiladora es de 13 metros, pero el haber pegado primero en la saliente, evito la muerte del trabajador, quien resulto herido de gravedad. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones en diferentes partes del cuerpo además de posible fractura de cráneo resultó un trabajador, al caer de una altura superior a los 10 metros.

Norberto Isidro, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital San Ángel, en donde quedo internado.

La mañana del lunes, Norberto se encontraba trabajando en el techo de la maquiladora Mexalit, ubicada en Segundo Anillo Periférico a la altura del kilómetro 8.5 en el poniente de esta frontera.

El hombre estaba reparando el techo de lámina de la factoría, cuando de pronto cayo al vacío, pegando primero sobre una saliente (como a 5 metros) en donde “reboto” hasta pegar en el suelo de concreto.

La altura del techo al suelo de la maquiladora es de 13 metros, pero el haber pegado primero en la saliente, evito la muerte del trabajador, quien resulto herido de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows