El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Hieren al influencer Anthony Barajas en un tiroteo

Anthony Barajas, estrella de TikTok, salió herido en un tiroteo en un cine de California donde murió una joven de 18 años

Anthony Barajas, famoso en TikTok y otras redes sociales, fue herido de gravedad en un tiroteo en un cine de California donde falleció una joven, de 18 años. [Foto: tomada del Instagram @itsanthonymichael]
AP

CALIFORNIA.- La Policía arrestó a un hombre presuntamente responsable de un tiroteo que acabó con la vida de una mujer, de 18 años, e hirió de gravedad a un influencer, de 19 años, mientras miraban la película La Purga Por Siempre en un cine de California del Sur.

Las autoridades dijeron que se desconoce el motivo de acto violento, y que el tiroteo, ocurrido el lunes, parecía ser un ataque no provocado.

Los jóvenes fueron encontrados por trabajadores del cine mientras estaban limpiando después de la proyección de las 21:35 horas de la película de horror en el centro comercial The Crossings en Corona, al Sureste de Los Ángeles.

Los involucrados fueron identificados como Rylee Goodrich, quien falleció por los disparos, y Anthony Barajas, conocido por su cuenta @itsanthonymichael en TikTok, plataforma en la que tiene un millón de seguidores; él permanecería ingresado en un hospital hasta este miércoles.

El sospechoso del crimen, cuyo nombre es Joseph Jimenez, de 20 años, fue puesto bajo arresto la noche del martes bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo; se le impuso una fianza de 2 millones de dólares para quedar libre.

En la casa de Jimenez aparentemente se encontró un arma de fuego que coincidía con el calibre del arma utilizada en el tiroteo; no quedó claro de inmediato si él tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Los investigadores dicen que hubo una pequeña audiencia durante la proyección de la película.

“Me han dicho en este momento que se compraron seis boletos para la proyección de la película”, dijo el oficial Tobias Kouroubacalis a KABC-TV.

“Estamos pidiendo a cualquiera que pueda haber estado dentro de la sala de proyección, o en una sala adyacente, cualquier información (al respecto)”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows