El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Señalan a Thauvin tras fracaso en Tokio 2020

De acuerdo a la prensa gala, el rendimiento de Florian Thauvin fue uno de los factores en la temprana eliminación de Francia en Tokio 2020

La prensa francesa señaló el rendimiento del delantero Florian Thauvin como una de las causas de la eliminación de "Les Bleus" en Tokio 2020. Foto: [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

TOKIO.- A Florian Thauvin no le perdonaron la eliminación de Francia en fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dos de los medios más importantes de Francia, L’Equipe y Le Figaro, señalaron la actuación del jugador de los Tigres.

L’Equipe no hizo comentario ni nota sobre el francés, pero lo puso solo en la portada con el adjetivo: Naufrage, (naufragio).

Por su parte, en el diario Le Figaro destacaron que Thauvin «se hundió» y criticaron la falta de liderazgo del atacante de los Tigres, que era uno de los refuerzos mayores.

«Se suponía que era uno de los refuerzos de este joven equipo de Francia. Si Gignac encarnaba este estatus, Florian Thauvin no asumió este papel de liderazgo en absoluto, señalaron.

«El ex marsellés se mantuvo en la línea de lo que había ofrecido ante México y Sudáfrica. Es un torneo para olvidar para el campeón del mundo, que no será campeón olímpico, el que soñó con una medalla. No estaba a la altura del desafío».

Si bien tanto en el partido de hoy ante Japón, como en el Sudáfrica, Florian fue quien tuvo las calificaciones más altas de acuerdo al sitio especializado sofascore.com, a lo largo del torneo estuvo abajo del nivel que se esperaba de él.

Se despidió de los Juegos Olímpicos sin goles ni asistencias y cinco disparos, en total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows