El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hermano de Farruko pierde extremidad tras accidente

El cantante informó que su hermano Fabián sufrió un grave accidente hace unos días, lo que le provocó la pérdida de una de sus extremidades.

Farruko y Fabián.[Foto de Instagram farrukoofficial]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El reggeatonero puertorriqueño Farruko informó que su hermano Fabián sufrió un grave accidente hace unos días, lo que le provocó la pérdida de una de sus extremidades.

A través de sus redes sociales, el intérprete agradeció este lunes las muestras de cariño de sus fanáticos y las oraciones para que su hermano Fabián mejorara.

Detalló que su hermano “ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando”.

 

 

Farruko publicó una foto abrazando a Fabián con la leyenda: “Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar te amo vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”.

 

 

Por su parte, Fabián agradeció el amor y apoyo de su hermano. “Tú y yo somos guerreros y nos nos tumba nadie”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows