El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hay un mexicano muerto en tiroteo de Chicago

El hecho ocurre en pleno día feriado en los Estados Unidos; en total, el hecho ha dejado seis personas muertas

El jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco detalló que hay otros dos heridos de origen mexicano. [Twitter]
El Universal

CHICAGO.- Una persona de nacionalidad mexicana murió en el tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Illinois, Estados Unidos, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco detalló que hay otros dos heridos de origen mexicano.

«Lamentablemente, hemos confirmado una persona de nacionalidad mexicana fallecida por disparo de arma de fuego en Highland Park, IL. Nuestras sinceras condolencias a todas las personas que perdieron la vida en este atentado», escribió en su cuenta personal de Twitter.

En tanto, informó que en coordinación con el cancillería mexicana mantienen el contacto con autoridades locales. Mientras que la titular del consulado de Chicago, Reyna Torres está en contacto con los familiares de las víctimas.

El tiroteo ha dejado en total seis muertos.

El tirador, quien disparó desde el techo de un inmueble, permanece fugitivo. La policía lo describe como un hombre de entre 18 y 20 años, de cabello negro. En el lugar de los hechos fue recuperado un rifle. Las autoridades pidieron a la gente permanecer bajo resguardo y describieron al sospechoso como “armado y peligroso”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows