El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hay ofertas de empleo entre la pandemia

El Servicio Nacional del Empleo informó que se tienen aproximadamente 140 ofertas laborales. Los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, enviar un correo a osne.laredo@gmail.como o llamar a los teléfonos 867 715 64 24 / 867 715 75 07.

Coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, Hugo Pedro Flores Serdán. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, Hugo Pedro Flores Serdán informó que a pesar de la pandemia del COVID-19, de septiembre a la fecha se tienen aproximadamente 140 ofertas laborales.

“Esta pandemia si nos afectó bastante, debido a que se cerraron las oficinas, todo se empezó a manejar vía electrónica, eso nos hizo que disminuyeran las atenciones, sin embargo, a partir del primero de septiembre comenzamos a trabajar de manera presencial, lo que generó un repunte en la afluencia de personas que buscan un empleo”, dijo.

El funcionario comentó que el pasado 18 de septiembre se realizó la última Feria del Empleo de manera virtual, donde participaron 16 empresas con 53 vacantes y 161 plazas.

“En esta feria que se realizó a través de la aplicación zoom se registraron 122 buscadores de empleo y se colocaron 28 personas, ahorita tenemos disponibles 140 vacantes, de las cuales se han colocado 50 personas”, detalló.

Indicó que continuamente se ofertan vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, en áreas de la industria, comercio y servicios.

“Las personas buscan empleos de acuerdo a su experiencia o a lo que buscan ganar, las vacantes que más hay es en tiendas de conveniencia, maquiladoras, comercio, agencias aduanales, de seguridad, hospitales, entre otros”, puntualizó.

Flores Serdán hizo un llamado a las personas que están en busca de obtener un trabajo formal, a que acudan a dicha oficina donde serán atendidos por el personal de esta dependencia, con todas las medidas de higiene para evitar contagios.

De igual manera, agregó que se encuentran disponibles para atender a las empresas que ofrecen una vacante, así como para los interesados en cubrir ese espacio.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o enviar un correo a osne.laredo@gmail.como o llamar a los teléfonos 867 715 64 24 o 867 715 75 07.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows