El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Hay 6 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas

En total suman 52 contagiados en el estado; insistien en quedarse en casa por ser una semana crucial para evitar la propagación del virus

Dos muestras más resultaron no concluyentes, por lo que serán procesadas nuevamente y son del municipio de Río Bravo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informa que la tarde de este martes el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 6 nuevos casos positivos a COVID-19, mientras que otros 11 fueron descartados.

Los pacientes confirmados son: una mujer de Río Bravo, 2 hombres de Reynosa, una mujer y un hombre de Nuevo Laredo, así como un masculino de Madero que fue confirmado por medio de un laboratorio privado, con ellos suman 52 casos confirmados en Tamaulipas, 5 de ellos totalmente recuperados.

Mientras que los 11 negativos a COVID-19 corresponden 2 a Nuevo Laredo; 1 menor de edad de San Fernando, 1 de Altamira, 2 de Tampico, 1 de Madero, 2 de Río Bravo, 1 de Victoria y 1 de Reynosa.

Dos muestras más resultaron no concluyentes, por lo que serán procesadas nuevamente y son del municipio de Río Bravo.

La titular de la SST fue reiterativa en su llamado a permanecer en casa, a mantener una distancia de al menos 1.5 metros con otras personas, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día y desinfectar con cloro superficies de uso común y extremar las medidas de higiene.

Urgió a que los adultos mayores de 60 años se mantengan en sus casas y en caso de recibir visitas, evitar el contacto directo, no saludar de mano, abrazo ni beso y si algún familiar presenta síntomas, tener contacto sólo vía telefónica para disminuir la probabilidad de contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows