El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Hay 220 espacios en la secundaria 6

El periodo de inscripción será del 4 al 17 de febrero. El horario de atención será de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El incremento de la matricula en la Secundaria General Número 6, Ruben Miranda Villalba se debe a las actividades extraescolares que se ofrecen en este plantel para que el joven desarrolle sus habilidades artísticas o deportivas. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.- Son 220 espacios, los que brindará la Secundaria General Número 6, Rubén Miranda Villalba para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.
El director de este plantel, Juan Reyes, explicó que en los últimos años, la demanda de inscripción se ha incrementado, debido a que a los alumnos  se les brindan actividades extraescolares a través de los clubes.

“En este próximo periodo de inscripción, serán 220, o sea seis grupos de primer grado los que vamos a recibir, aún y cuando la escuela requiere de más aulas, buscamos los espacios para que los alumnos no se queden sin estudiar, además de brindarle otras enseñanzas deportivas y culturales”, comentó.

Un ejemplo de ello, es la adecuación de la biblioteca, en la que se atiende a un grupo de alumnos.

En lo que respecta a las actividades extraescolares, en este ciclo, se acaban de crear los clubes de banda de guerra con 30 alumnos y el de danza con 40 estudiantes de primer y segundo grado.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en este plantel, deben de reunir la siguiente documentación: Acta de nacimiento, curp, constancia de estudio de la primaria, y en presentar además el padre de familia o tutor, una identificación con fotografía como es la del Instituto Nacional Electoral.

El periodo de inscripción será del 4 al 17 de febrero. El horario de atención será de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Secundaria General Número 6, Rubén Miranda Villalba se ubica en el crucero de Justino Sánchez y Ayuntamiento Sur, colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows