El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Florerías esperan un incremento de ventas

En vísperas del Día del Amor y la Amistad, florerías y tiendas de regalos esperan incrementar sus ventas entre  60 y 80 por ciento.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En vísperas del Día del Amor y la Amistad, florerías y tiendas de regalos esperan incrementar sus ventas entre  60 y 80 por ciento, por lo que ya se preparan para esta fecha tan importante para los enamorados.

Deborath Santizo, encargada del departamento de Florería de la tienda comercial Soriana mencionó que este año será un buen día para la venta de arreglos florales, porque cae en fin de semana.

“Los clientes que lleguen son bienvenidos ya no estamos preparando para atender a todos con flores que van desde los 13 pesos, las rosas individuales, hasta arreglos de 350 o 500 pesos, según las flor y el tamaño”, dijo.

Recordó que este año, el día de los enamorados caerá en sábado lo que significa  que las ventas incrementan hasta 70 por ciento en esta sucursal.

“Diariamente vendemos alrededor de 50 ramos rosas de 59 y 100 pesos, pero durante los días previo al 14 de febrero vendemos  mucho más del 70 por ciento en relación a los meses normales, este 2020 será un bien año, por que las parejas  celebraran desde el viernes, sábado y domingo”, aseguró.

Detalló que las rosas es lo que más se vende, pero también los girasoles y otros tipo de flores, los cuales tienen diferentes costos, pues hay ramos de seis, 12, 18 y 25 rosas, además de globos y chocolates.

“La rosa individual cuesta alrededor de 13 pesos, pero también tenemos ramos de 49.90,  59.90 , 99, 200, hasta 500 pesos, depende de la cantidad de flores que traiga el arreglo, pero la mayoría de las parejas llevan entre los 100 y los 500 pesos, afortunadamente este año los precio de la flor se mantendrán como apoyo a la economía de las parejas y amigos  que festejan este día.”, subrayó.

Cabe mencionar que la mayoría de los comercios aprovecha estos festejos para vender chocolates, globos, regalos, corazones, peluches y demás accesorios alusivos a la festividad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows