El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 272, 064

    Muertes: 207, 020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 731

    Nuevo Laredo: 4,869

    Laredo, Texas: 43, 376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 806

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Hasta ‘Wolverine’ se vacuna contra Covid-19

Ahora fue el turno de Hugh Jackman, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotografías del momento en que recibe la vacuna

Hugh Jackman, intérprete de Wolverine, se vacunó contra la Covid-19. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La vacuna contra el virus de la Covid-19 cada vez llega a más estrellas de Hollywood. Ahora fue el turno de Hugh Jackman, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotografías del momento.

Para motivar a sus seguidores a que también se vacunen, el actor hizo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

El actor aún tiene pendiente el estreno de la cinta Reminiscence, la cual llegará a cines de Estados Unidos y a HBO Max el próximo tres de septiembre. En la película, el australiano interpreta el papel de un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar algunos de sus recuerdos perdidos.

Al igual que Jackman, la semana pasada, Ryan Reynolds registró el momento de su vacunación con una instantánea en Instagram, destacando su sentido del humor con la frase “Finalmente obtuve 5G”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows