El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Hasta en semáforo verde cumplirán servicio militar

Aunque exista un control de la pandemia de Covid-19, es importante que ya no exista riesgo para los jóvenes.

Por el momento los conscriptos no cumplirán con el servicio militar. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Será hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, cuando se convocará a los jóvenes del servicio militar a cumplir de manera presencial su formación, manifestó después de asumir el cargo en esta ciudad, el Coronel de Caballería D.E.M. José Isidro Grimaldo Muñoz comandante del 16/o Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo.

Indicó que aunque de momento exista un control en esta pandemia de Covid-19, es importante que ya no exista riesgo para los jóvenes conscriptos.

«Solamente esperamos el semáforo verde e instrucciones del gobierno estatal para reactivar las diferentes actividades», mencionó.

En lo que respecta a la Clínica Covid-19, señaló que esta unidad se mantiene en guardia, pero sin casos por atender.

«Estamos recibiendo esta unidad en ceros. La unidad está en receso, pero no nos ordenaron quitarla. De acuerdo al semáforo se puede reactivar en cualquier momento con la misma disponibilidad y mismo personal», comentó.

Del personal de Sedena señaló que ellos han refozardo sus medidas de prevención contra este virus a través de la debida alimentación y los cuidados a la salud que se puedan aplicar para evitar contagios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows