El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Harry Styles se desnuda para cinta

Harry Styles filma algunas escenas explícitas de sexo con su coprotagonista, David Dawson, para la nueva cinta 'My Policeman'

Harry Styles protagonizará escenas de sexo bastante explícitas en la cinta 'My Policeman'. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Styles filma algunas escenas explícitas de sexo con su coprotagonista, David Dawson, para la nueva cinta My Policeman, que inició su rodaje a principios de este mes.

De acuerdo a una fuente del portal The Sun, los actores realizarán dos secuencias con desnudos, con el objetivo de conseguir escenas lo más reales posibles.

“El plan es rodar dos juegos entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta. No se va a dejar mucho a la imaginación.

“Harry se está lanzando a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea abrumadora”, declaró el portavoz.

El filme se inspira en la novela de 2012, de Bethan Roberts, en el que Styles dará vida al policía Tom Burgess, quien se encuentra casado con Marion, interpretada por la actriz Emma Corrin.

La trama comienza cuando Marion descubre que su marido le es infiel con Patrick, el personaje de David Dawson, e intenta que arresten al amante de su esposo, pues en los años 50, época en la que está ambientada el filme, la homosexualidad era ilegal.

“Harry siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría, desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”, contó la fuente.

My Policeman es producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en asociación con Cora Palfrey y Phillip Herd en Independent Film Company y MGC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows