El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Harry Maguire vuelve a fallar en el empate de Inglaterra con Alemania

Inglaterra y Alemania empataron este lunes 3-3 en la última jornada de la Nations League.

Agencia AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Inglaterra y Alemania empataron este lunes 3-3 en la última jornada de la Nations League. Los germanos empezaron el partido con una ventaja de dos goles, que luego fue revertida por el conjunto local, pero Kai Havertz logró cerrar el partido con igualdad en el marcador.
Sin embargo, gran parte de las críticas al equipo inglés, que ya está descendido a la zona B del torneo europeo, fueron para Harry Maguire, el defensa central que en el último tiempo aparece más en los portales de noticias por los errores que comete, que por sus aciertos.
La tarde de este lunes cometió dos errores clave que terminaron en gol rival. El primer error fue doble, ya que se equivocó en la salida y le entregó el balón a un jugador rival, y al momento de ser encarado le cometió penal.
El segundo error derivó en el segundo gol visitante, ya que Maguire intentó conducir en ataque y fue detenido. De ahí surgió un contraataque que finalizó con el primero de dos goles por parte de Kai Havertz.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows