El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Evaluna publica foto de Camilo desnudo y le llueven las críticas

La cantante dividió opiniones en redes sociales; muchos usuarios la han considerado como una completa falta de respeto

Varias usuarias también le agradecieron a Evaluna por dejarles ver el mejor lado del cantante. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, también son de las que más polémica provocan; ya sea por su siempre romántica relación, sus declaraciones o hasta negarse a mostrar el rostro de su bebé, Evaluna Montaner y Camilo no pueden evitar dar de qué hablar.

Pero en esta ocasión fue una pequeña travesura que la hija de Ricardo Montaner le jugó a su esposo lo que le ha ocasionado fuertes críticas. Y es que la cantante decidió compartir con el mundo entero los encantos del intérprete de “Millones”, por lo que publicó una foto del colombiano desnudo.

En la imagen aparece Camilo en la regadera, lavándose el rostro y de espaldas, pero lo realmente peculiar es que las paredes del baño son completamente transparentes por lo que dejó al descubierto la parte trasera de su cuerpo, incluyendo sus pompas.

Al parecer, para la mamá de Índigo capturar este momento fue algo completamente natural, pero muchos usuarios la han considerado como una completa falta de respeto, sobre todo porque el artista no se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado, situación que le ha valido fuertes críticas.

“Eso no se hace”, “No le veo la gracia”, “Pobre Camilo, no tiene ni privacidad”, “¿Cuál es la necesidad de exhibir a tu esposo”, “Deja tranquilo a tu marido por, favor. Déjalo bañarse tranquilo, diablos qué toxica”, “Muy linda tu vida, pero no exhibas a tu esposo”, “Qué gente tan rara, muy moralistas, mucho hablar de Dios, pero comparten estas fotos”, “Que falta de respeto a tu pareja”, “No muestras a índigo pero sí las nalgas de tu esposo, que estupidez”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero no todo fue malo, varias usuarias también le agradecieron por dejarles ver el mejor lado del cantante y hasta la defendieron, pues aseguraron que no hay nada de malo en que muestre el cuerpo humano, además de que están convencidas que jamás se habría atrevido a tanto si el propio Camilo no hubiera estado de acuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows